Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombres Que Deambulaban Con Armas Prohibidas
29 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRES QUE DEAMBULABAN CON ARMAS PROHIBIDAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dentro de los diferentes operativos de seguridad realizados para evitar hechos delictivos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta portación de armas prohibidas.

Los agentes de la GCE patrullaban sobre la calle de Antonio López Mateos en la colonia San Francisco, cuando divisaron a un par de masculinos que trataron de evadir la presencia policial, acción que los alertó y de inmediato les dieron alcance.

Luego una inspección preventiva, los oficiales de la GCE llevaron a cabo la detención de Cristian de 26 años de edad y de Luis de 32, tras asegurarles una navaja y un machete.

Los detenidos junto con las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster