Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Allanar Y Robar Objetos En La Zona Industrial, Guardia Civil Estatal Detienen A Sujeto
28 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2022

POR PRESUNTAMENTE ALLANAR Y ROBAR OBJETOS EN LA ZONA INDUSTRIAL, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A SUJETO

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta inmediata a un auxilio solicitado al Sistema de Emergencias 911, y como parte de los operativos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la Zona Industrial, un hombre fue detenido como probable responsable de allanar una empresa, provocar daños y hurtar objetos de la misma.

Los oficiales de la GCE se trasladaron al Eje 228 y la avenida Promoción, lugar en donde fue detenido Juan de 27 años de edad, señalado como el presunto responsable de daños provocados a la malla ciclónica de una empresa , para posteriormente ingresar y hurtar un costal con residuos de piedras industriales.

Por tales hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el producto del robo y dos bicicletas de su propiedad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.