Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir De Manera Temeraria, 3 Personas Fueron Detenidas Por La Guardia Civil Estatal
28 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2022

POR CONDUCIR DE MANERA TEMERARIA, 3 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Gracias a las labores de seguridad y vigilancia desplegadas para inhibir conductas antisociales y delictivas, en diferentes acciones elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres conductores por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes de seguridad en la avenida San Pedro en la colonia Jardines de San Pedro, donde los oficiales de la GCE detuvieron a dos hombres identificados como Abraham de 35 años de edad y a Gilberto de 42 años, quienes atentaban contra su seguridad y la de terceros por manejar de forma temeraria una camioneta marca Ford, tipo F-150, color gris, modelo 2005, de procedencia extranjera, además intentaron obstruir la labor policial al momento de su detención.

En la zona Media, los oficiales de la GCE detuvieron a Jorge de 36 años de edad, en la calle 20 de Noviembre en la localidad Crucero de Rayón. Los uniformados tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, con placa de esta Entidad, misma que era tripulada de forma intempestiva en esta zona y ponía en riesgo su seguridad, así como la de otras personas.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz social de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster