Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombres Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Tras Asegurarles Armas Blancas
28 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2022

HOMBRES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL TRAS ASEGURARLES ARMAS BLANCAS

S.L.P.- En diferentes dispositivos implementados en la zona metropolitana, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por la presunta portación de armas prohibidas, logrando evitar actos constitutivos del delito.

Uno de los hechos fue durante los recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Fernando Celda y De la República en la colonia Julián Carrillo; ahí fue detenido Esli de 24 años de edad por la presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros.

En la calle San Javier de la colonia La Libertad Tercera Sección, los oficiales de la GCE detuvieron a Rogelio de 24 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Ambos detenidos, así como las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster