Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portar Arma Prohibida Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
27 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2022

POR PORTAR ARMA PROHIBIDA MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia realizados en la colonia San Angelín Cuarta Sección, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le asegurara un arma blanca.

Los oficiales recorrían las calles de Papagayos y Pánfilo Natera, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que aceleró su paso al notar la presencia policiaca, motivo por el que le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, los uniformados le aseguraron un cuchillo que portaba entre sus ropas, situación que motivó a la detención de Luis de 26 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma prohibida asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster