Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Recupera 3 Vehiculos Con Reporte De Robo
26 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA 3 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos implementados en la zona metropolitana para la localización de vehículos que cuentan con reporte de robo, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos automóviles y una motocicleta en este estatus.

El primer aseguramiento fue en la calle República del Salvador esquina con la calle República de Irak, en la colonia Simón Díaz; los agentes de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Sentra, color guinda, modelo 1998, con placas del Estado de Tlaxcala. La unidad contaba con reporte de robo el 23 de agosto de 2022, en la Zona Industrial.

A su vez, en las calles Joya Topacio y Joya Carmina en la colonia Joya del Aguaje, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color arena, modelo 1999, con placas del Estado de Guanajuato. Contaba con reporte de robo el 23 de agosto de 2022, en la colonia Simón Díaz.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE aseguraron una motocicleta Dinamo, color azul, sin placa de circulación, modelo 2022, sobre la calle Centenario y el Bulevar Río Santiago en la colonia El Morro. La unidad tenía reporte de robo el 23 de agosto de 2022 de la colonia El Morro.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.