Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, 3 Presuntos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
26 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2022

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, 3 PRESUNTOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia efectuados para preservar la paz en la capital del Estado y su zona conurbada, en diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por la presunta portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos fue en la avenida Sol y avenida Saucito en la colonia Rural Atlas; los elementos de la GCE detuvieron a Juan de 33 años de edad, por presunta portación de una navaja tipo muelle de aproximadamente 18 centímetros.

En otro dispositivo preventivo, en las calles Ignacio Aguirre y Ricardo B. Anaya en la colonia Torres Bodet, los agentes de seguridad pública estatal detuvieron a Ángel de 18 años, luego de asegurarle una navaja.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle 13 de Septiembre en la colonia Primero de Mayo, fue detenido Jaime de 47 años de edad, por presunta portación un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster