Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Circular En Vehiculos Con Reporte De Robo, 2 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
25 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de agosto de 2022

POR CIRCULAR EN VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, 2 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Gracias a las acciones de vigilancia y actuación policiaca por parte de la Guardia Civil Estatal, dos sujetos fueron detenidos por el probable delito de posesión de vehículos con reporte de robo vigente.

Uno de los hechos se suscitó durante los patrullajes de seguridad en las calles de Jazmín y Bugambilias en la colonia Las Flores; los agentes de la GCE detuvieron a Edgar de 35 años de edad a quien se le aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2000, color gris, de la cual no pudo comprobar ser propietario. Esta unidad contaba con reporte de robo del 23 de agosto de 2022 en el fraccionamiento Santa Rosa.

En el municipio de Moctezuma, los uniformados detuvieron a Francisco de 20 años de edad en el Callejón Comunal en el Barrio de San José, después de que se le asegurara una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde, modelo 1994, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 24 de agosto de 2022 de la colonia República en este mismo municipio.

Ambos detenidos, así como los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster