Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Nuevo Cuartel De La Guardia Civil Estatal Potenciara La Seguridad En El Sector Oriente De La Ciudad: General Guzmar Gonzalez
25 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de agosto de 2022

NUEVO CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POTENCIARA LA SEGURIDAD EN EL SECTOR ORIENTE DE LA CIUDAD: GENERAL GUZMAR GONZALEZ

Con la construcción de una Base de Operaciones Mixtas en la Zona Industrial cuya inversión será de 30 millones de pesos, se reafirma el compromiso del nuevo gobierno de seguir impulsando con firmeza la estrategia de seguridad, con lo que miles de trabajadores y trabajadoras y el sector empresarial resultaran beneficiados al contar con una capacidad de reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal a la par de una disminución importante de la incidencia delictiva, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Sostuvo que este proyecto también será posible gracias al apoyo decidido del sector empresarial a través de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), quienes se encargaron de la donación del predio de 3 mil metros cuadrados, para de esta manera sumar esfuerzos en el combate y prevención de los delitos.

Al hacer uso de la palabra en el evento de arranque encabezado por el mandatario potosino Ricardo Gallardo, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, dejó en claro que no hay día que no se haya dejado de trabajar por la seguridad de las y los potosinos, “se le está dando certidumbre a la sociedad de que avanzamos con paso firme para que se sientan más tranquilos y vivan con la paz y armonía que merecen”.

Añadió que este nuevo edificio no solo representa una construcción, engloba un nuevo modelo impulsado por este nuevo gobierno.

La seguridad pública también es sinónimo de desarrollo económico, debemos darle toda la certidumbre a los empresarios nacionales y extranjeros que San Luis Potosí es tierra fértil para invertir gracias a sus condiciones de paz y tranquilidad, sostuvo González Castillo.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster