Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Agredir A Su Madre, Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
24 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de agosto de 2022

POR AGREDIR A SU MADRE, HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Matehuala, S.L.P.- En atención a un auxilio solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su madre.

Los uniformados acudieron a la calle 16 de Septiembre en la zona centro de la capital, donde la afectada señaló que su hijo de 23 años de edad la había violentado física y psicológicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El presunto identificado como Samuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.