Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Delitos Contra La Seguridad De Transito, Guardia Civil Estatal Detiene A Pareja
24 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de agosto de 2022

POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PAREJA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en la colonia San Francisco, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y a una mujer por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial.

Fue sobre la avenida San Pedro y la calle Arcos de San Pedro, donde los oficiales de la GCE le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color gris, debido a que la unidad era conducida de forma irregular por la vía.

Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los elementos de la GCE se percataron de que dichas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, por ello, les informaron del presunto delito en el que incurrían, sin embargo, el hombre y la mujer trataron de obstruir la labor policial al momento de ser detenidos.

Por lo anterior, Fany y Antonio, ambos de 36 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad en la que se trasladaban.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster