Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Mujeres Por Supuesto Delito De Lesiones
24 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 MUJERES POR SUPUESTO DELITO DE LESIONES

S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la atención inmediata a los auxilios solicitados a través de Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres féminas por el presunto delito de lesiones.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Primera Privada de Aquiles Serdán en la colonia Mártires de la Revolución; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a María de 44 años de edad y una joven de 17 años, luego de que durante una riña presuntamente se provocaron lesiones mutuas en el cuerpo.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, sobre la carretera federal 70 en la colonia Quintas El Naranjal, los elementos de la GCE detuvieron a Estefanía de 30 años de edad, conductora de un automotor marca Mazda, color negro, de procedencia extranjera; luego de que fue señalada como la presunta responsable ocasionar en un hecho de tránsito lesiones a una joven, además de provocarle daños a la bicicleta en que circulaba.

Las detenidas fueron informadas del delito en el incurrían, así como los derechos que les asisten, para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.