Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Armas Blancas, 3 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
24 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de agosto de 2022

POR POSESION DE ARMAS BLANCAS, 3 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los resultados de los operativos preventivos para evitar hechos delictivos en la zona metropolitana, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Insurgentes y la avenida Eje Vial en la zona Centro de la capital potosina, donde los agentes de la GCE detuvieron a Marco de 50 años de edad tras asegurarle una navaja que portaba.

A su vez, sobre avenida Observatorio y la calle Sirio en la colonia El Llano, fue detenido Saúl de 24 años después de que los elementos de la GCE le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

Por último, en la calle 79 en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Erick de 37 años de edad luego de que los elementos de la GCE le aseguraron un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud.

Los presuntos fueron informados de los delitos que les asisten como personas en calidad de detención, y junto con las armas blancas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster