Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambular Con Arma Blanca, Guardia Civil Estatal Detiene A Sujeto
23 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de agosto de 2022

POR DEAMBULAR CON ARMA BLANCA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETO

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir la comisión de hechos delictivos, y preservar la paz pública, un hombre fue detenido por presunta portación de un sable (arma blanca) de aproximadamente un metro de longitud.

Los oficiales patrullaban en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, cuando en la calle 95 tuvieron a la vista a un masculino que deambulaba con un objeto punzocortante, por ello de inmediato le dieron alcance.

Al llevar a cabo una inspección, al presunto de nombre Mario de 46 años de edad, se le aseguró un sable de aproximadamente un metro de largo y 30 centímetros de empuñadura, motivo por el cual fue detenido.

El hombre y el arma prohibida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o de 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.