Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Asegura 5 Vehiculos Con Reporte De Robo; Hay 2 Personas Detenidas
23 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA 5 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY 2 PERSONAS DETENIDAS

S.L.P.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron 5 automotores con reporte positivo, además detuvieron a dos sujetos por presunta posesión de dos de estas unidades robadas.

El primer aseguramiento se realizó en el Andador Green esquina con la calle Sófocles en la colonia Nuevo Progreso; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2002. Contaba con reporte de robo el 21 de agosto de 2022, en la colonia Tepeyac.

Otro de los aseguramientos fue en la calle 30 esquina con la calle San Carlos en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección; es un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color blanco, con reporte de robo el 21 de agosto de 2022, en la colonia Providencia.

En la calle Camino Antiguo a la Presa y en Segunda Privada de Belisario Domínguez en la colonia Tierra Blanca, se localizó un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1997; tenía reporte de robo el 21 de agosto de 2022, en la zona Centro.

A su vez, sobre calle Ricardo Flores Magón en la colonia Mártires de la Revolución, los policías de la GCE detuvieron a Cristian de 29 años de edad, por tripular una motocicleta Italika, modelo 2020, color negro, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo en el año de 2021, en el municipio Mexquitic de Carmona.

Por último, en el municipio de Rioverde sobre calle Guadalupe Victoria en el Ejido El Jabalí, fue detenido Tomás de 42 años, por presuntamente conducir una camioneta Ford, tipo Explore, modelo 1991, color azul, misma que al consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que contaba con reporte de robo en el mes de abril del presente año, en el municipio de Ciudad Fernández.

Las unidades aseguradas, así como los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster