Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Conductor En Estado De Ebriedad Que Ponia En Riesgo La Seguridad De Transito
21 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE PONIA EN RIESGO LA SEGURIDAD DE TRANSITO

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito, al conducir en aparente estado de ebriedad, esto como resultado de los operativos de vigilancia en la ciudad.

Los oficiales de la GCE se encontraban en un dispositivo de seguridad en la calle Dr. Manuel Nava y la glorieta Gonzales Bocanegra, lugar en donde tuvieron a la vista al conductor de un automotor marca Nissan, tipo Versa, modelo 2021, color blanco, con placas de esta Entidad, quien circulaba a exceso de velocidad y de forma intempestiva atentando contra la seguridad de otros conductores, por ello le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el tripulante del automóvil, los uniformados se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad tras despedir un fuerte aliento etílico, motivo que derivó a la detención de José de 44 años de edad.

El detenido y el vehículo en el que se trasladaba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, ya que eso atenta contra su seguridad y la de terceros, a su vez reportar a las autoridades cualquier incidencia de la que sean testigos a la Línea de Emergencias 911 o a través del 089 de Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster