Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Conductores Son Detenidos Por Guardia Civil Al Tripular Vehiculos Bajo Los Influjos Del Alcohol
20 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2022

CONDUCTORES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL AL TRIPULAR VEHICULOS BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos conductores en diferentes acciones por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al tripular unidades en aparente estado de ebriedad.

Uno de los hechos ocurrió en Anillo Periférico y camino a la Presa San José en la colonia Lomas Primera Sección, en el lugar fue detenido Mauricio de 43 años de edad tras conducir una camioneta Chrysler, tipo Grand Cherokee, color gris, modelo 2019, con placas de esta entidad bajo los influjos del alcohol.

A su vez, en la carretera 80 en un punto de atención ciudadana en la colonia Lomas del Tecnológico, fue detenido Narciso de 67 años de edad cuando los elementos de la GCE se percataron de que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 2019, sin placas.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.