Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar Tres Hombres Son Detenidos Por Guardia Civil
20 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2022

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL

S.L.P.- Como resultado de la atención integral de los hechos que son reportados a través del Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalados por sus cónyuges como los presuntos responsables de agredirlas.

Uno de los auxilios ocurrió en la colonia Rural Atlas, los uniformados se trasladaron a la avenida Morales Saucito y la avenida Estrella, lugar en donde fue detenido Pedro de 69 años de edad tras ser señalado por su esposa como el presunto responsable de las agresiones a su persona.

Otro de los hechos fue en la calle Eurípides en la colonia Progreso, lugar en donde detuvieron a Héctor de 37 años de edad en agravio a su cónyuge quien refirió que el presunto la había agredido física y psicológicamente.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, en la calle de Miguel Hidalgo en el Barrio Quinto, fue detenido Agripino de 49 por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su cónyuge, quien señaló que el presunto la había agredido de manera física y psicológicamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster