Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Son Detenidas Por Guardia Civil Por El Presunto Delito De Robo
20 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2022

TRES PERSONAS SON DETENIDAS POR GUARDIA CIVIL POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios solicitados a la Línea de Emergencias 911 y mediante los diferentes operativos desplegados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tres personas resultaron detenidas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en una empresa de autopartes ubicada en la colonia Real del Potosí, los oficiales de la GCE se trasladaron a la carretera a Rioverde lugar en donde detuvieron a Marisol de 23 años de edad y a Gerardo de 36 años después de que la parte afectada los reconociera y señalara como presuntos responsables de 16 faros para vehículo.

En atención a otro llamado de auxilio, agentes de la GCE acudieron a la colonia Los Magueyes, en las vías México-Laredo y el Bulevar Gómez Morín, detuvieron a Raúl de 26 años de edad después de que la parte afectada señalara que el presunto hurtó una pieza metálica de las vías del ferrocarril por ello solicitó de inmediato la presencia policiaca para su detención.

Las personas detenidas así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster