Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Con Armas Punzocortantes, Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Hombres
20 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2022

CON ARMAS PUNZOCORTANTES, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES

S.L.P.- A efecto de inhibir conductas antisociales que vulneren la paz de la ciudadanía, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en distintos operativos a dos personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Las Flores, los oficiales de la GCE patrullaban en la zona cuando en la calle de Begonias detuvieron a Francisco de 29 años de edad, tras asegurarle un machete de aproximadamente 75 centímetros y un cuchillo de 21 centímetros.

Otra de las detenciones tuvo lugar en la calle Vinisterra en la colonia El Zapote, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los oficiales de la GCE detuvieron a Octavio de 22 años de edad después de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Ambos detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía la importancia de reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho con apariencia de delito, para lograr juntos la paz y tranquilidad social.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster