Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Capital, Guardia Civil Estatal Asegura 10 Vehiculos Con Reporte De Robo
18 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de agosto de 2022

EN LA CAPITAL, GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA 10 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron 10 vehículos con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en la calle Antiguo camino a Guanajuato en la colonia Satélite; los oficiales de la GCE aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2001, con placas del Estado de México. La unidad contaba con reporte de robo del 14 de agosto de 2022.

En la calle Cuarcita esquina con la calle Garantías Individuales en la colonia Juan Sarabia, fue localizado un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2002, mismo que contaba con reporte de robo el 17 de agosto de 2022, en la colonia Trojes del Sur.

Durante los patrullajes realizados en la calle 8 de Marzo en la colonia Tercera Chica, los elementos de la GCE aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Jimmy, color blanco, modelo 1996, misma que contaba con reporte de robo el 17 de agosto de 2022, en la colonia Saucito.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Don Pedro del fraccionamiento Don Miguel, los agentes estatales ubicaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2004; dicha unidad contaba con reporte de robo el 16 de agosto del presente año, en la colonia San Felipe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la avenida José de Gálvez y la calle Villa de la Merced, en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2011, color rojo, con reporte de robo el 17 de agosto del 2022.

Otro de los aseguramientos fue sobre la calle Bernabé Gómez esquina con la avenida José de Gálvez en la colonia Ricardo B. Anaya Primera Sección; se trata de un Honda, tipo Civic, modelo 1999, con reporte de robo del 5 de marzo del presente año en el Estado de Durango.

En la calle Arroyo de las capillas y Magdaleno Cedillo, se recuperó una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco. Tenía reporte de robo del 17 de agosto de 2022.

También se aseguraron tres motocicletas; una de ellas en avenida Paseo del Rosedal en el fraccionamiento El Rosedal, una Italika, color negro con rojo, modelo 2022, sin placa de identificación. Contaba con reporte de robo el 13 de agosto de 2022, en la colonia Manuel José Othón.

En la misma zona sobre carretera a Zacatecas fue ubicada otra de las motocicletas; se trata de una Italika, color rojo con negro y verde, modelo 2021, sin placa de identificación, con reporte de robo el 1 de agosto de 2022, en la colonia Rosedal.

Por último, en la calle 101 y la calle Segunda de la 99 en la colonia El Palmar, se ubicó una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro, presentaba indicios de desvalijamiento. Contaba con reporte de robo de la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, el mes de junio del año en curso.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.