Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Dos Hombres Por Delito De Violencia Familiar
18 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS HOMBRES POR DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Matehuala, S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la atención de los auxilios ciudadanos que son recibidos en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle Leona Vicario en la colonia Olivar de las Ánimas; los policías de la GCE detuvieron a Alan de 20 años de edad, luego de que su madre lo señaló como el presunto que la agredió física y psicológicamente.

En atención a otro auxilio, los uniformados acudieron a la calle de Sonora en la colonia República; ahí, detuvieron a Rafael de 39 años, debido a que su esposa lo señaló como quien momentos antes la violentó física y psicológicamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster