Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Conducir En Aparente Estado De Ebriedad
17 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR CONDUCIR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

Rioverde, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito en la zona Media, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente atentó contra la seguridad de tránsito vehicular, al conducir una camioneta en aparente estado de ebriedad.

Los oficiales realizaban labores de vigilancia sobre las calles de Hidalgo y Pino Suárez en el Ejido Puente del Carmen, cuando divisaron una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color azul, sin placas de circulación, que era tripulada de forma irregular, atentando contra la integridad propia y de terceros, motivo por el que le marcaron el alto a su conductor.

Al entrevistarse con el masculino, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención. Miguel de 33 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.