Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Motociclista Con Numeros De Motor Alterados
17 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A MOTOCICLISTA CON NUMEROS DE MOTOR ALTERADOS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la seguridad en la colonia Primero de Mayo, Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta conducción de una motocicleta con números de identificación de motor alterados.

Los agentes de la GCE patrullaban las calles 5 de Mayo y 13 de Septiembre, cuando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta que no portaba placa de identificación ni permiso para circular, por ello le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección a la unidad, los elementos de la GCE se percataron de que los números de identificación de la motocicleta se encontraban borrados en su totalidad, por lo que informaron al conductor que estaba incurriendo en un hecho con apariencia de delito, por ello sería detenido.

Rogelio de 27 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster