Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Conductor Por Tripular Vehiculo Con Placas Sobrepuestas
16 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A CONDUCTOR POR TRIPULAR VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de las labores preventivas efectuadas en los puntos de atención ciudadana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Bugambilias, por presuntamente conducir un automóvil con placas sobrepuestas.

Los uniformados de la GCE que se encontraban en la carretera 57, detuvieron a Hugo de 32 años de edad, debido a que presuntamente el automóvil Honda, tipo Fiat, modelo 2006, que tripulaba, portaba una placa sobrepuesta, correspondiente a un automotor marca Nissan.

El detenido fue informado de delito en que incurría, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster