Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Joven Por Presuntamente Allanar Una Propiedad En La Capital Potosina
14 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A JOVEN POR PRESUNTAMENTE ALLANAR UNA PROPIEDAD EN LA CAPITAL POTOSINA

San Luis Potosí. S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal por el presunto delito de allanamiento de morada en un inmueble particular en la zona centro de la capital potosina.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle de Herrera, lugar en donde fue detenido Jorge de 19 años de edad después de que la víctima refiriera que dicha persona ingresó a su propiedad sin autorización, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La cultura de la denuncia es muy importante para combatir actos delictivos en la Entidad, por ello la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a realizar sus denuncias a través de la Línea de Emergencias 911 o bien de forma anónima al número 089 Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster