Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Presuntos Armados Con Objetos Punzocortantes Fueron Detenidos Por La Guardia Civil
14 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2022

TRES PRESUNTOS ARMADOS CON OBJETOS PUNZOCORTANTES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes operativos a tres personas del sexo masculino por la presunta portación de armas blancas, logrando evitar que se consumaran hechos delictivos en contra de la población.

Una de las detenciones fue en las calles Gómez Pedra y Otahegui en el Barrio del Montecillo, en el lugar fue detenido Alfredo de 53 años de edad, después de que los elementos de la GCE le aseguraran una navaja.

En la avenida Muñoz y el Río Santiago en la colonia Campestre Segunda Sección, fue detenido Oscar de 37 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo durante los dispositivos de seguridad implementados en esta zona.

Por último, en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida Chapultepec en la colonia Colinas del Parque, fue detenido Juan de 28 años de edad por la presunta portación de una navaja de 19 centímetros, la detención se derivó después de que un ciudadano solicitara del apoyo de los uniformados tras referir que dicha persona lo había amenazado.

Los detenidos y las armas blancas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier acto que pueda vulnerar la integridad de la ciudadanía a la Línea de Emergencias 911 o a través del 089 Denuncia Anónima.