Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Dos Sujetos Por Presunta Tripulacion De Motocicletas Con Reporte De Robo
14 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS SUJETOS POR PRESUNTA TRIPULACION DE MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

S.L.P.- En diferentes operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron dos unidades automotoras que contaban con reporte de robo; a su vez dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de estos vehículos.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de Rinconcito y Loreto en el fraccionamiento Loreto, lugar en donde fue detenido Oswaldo de 28 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro, con placa de esta entidad, que tiene reporte de robo del 12 de agosto de 2022 en la colonia Del Valle.

En el municipio de Matehuala, fue detenido San Juan de 34 años de edad, por la presunta tripulación de una motocicleta marca Italika, color blanco con rojo sin placas de identificación la cual cuenta con reporte de robo del mes de febrero del presente año en la zona centro de dicho municipio.

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier acto que sea constitutivo del delito a la Línea de Emergencias 911 o a través del 089 Denuncia Anónima, y así coadyuvar de forma activa con las autoridades en la prevención de hechos ilícitos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster