Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Punto De Atencion Ciudadana De La Guardia Civil Hombre Es Detenido Por Manejar En Estado De Ebriedad
13 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de agosto de 2022

EN PUNTO DE ATENCION CIUDADANA DE LA GUARDIA CIVIL HOMBRE ES DETENIDO POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre en el punto de atención ciudadana ubicado en la carretera a Rioverde después de que se percataran de que tripulaba un vehículo en estado inconveniente y pusiera en riesgo su integridad así como la de otros conductores.

El hombre fue abordado en la entrada a la comunidad de Los Gómez después de que los uniformados tuvieron a la vista un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de Taxcala, que era tripulado de forma irregular.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad tras despedir un fuerte aliento etílico, por ello procedieron a la detención de Emmanuel de 36 años de edad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.