Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil Por Presunto Delito De Abuso De Confianza
13 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de agosto de 2022

MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL POR PRESUNTO DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer que fue señalada como presunta responsable del delito de abuso de confianza, al solicitar un servicio de banquetes y negarse a pagar por él.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle Décima en la colonia San Luis, lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada quien señaló a Diana de 26 años de edad, como la responsable del ilícito antes mencionado: requirió de los servicios de comida de la víctima y posteriormente negarse a pagar por lo adquirido.

Ante estos hechos la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y los derechos de las y los potosinos.