Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Punzocortantes, Guardia Civil Detiene A Dos Hombres
11 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de agosto de 2022

POR PORTACION DE ARMAS PUNZOCORTANTES, GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS HOMBRES

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro las diferentes acciones que tienen como propósito el combatir los delitos en sus diversas modalidades en la zona metropolitana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho fue sobre las calles Nezahualcóyotl y Pedro Montoya del primer cuadro de la ciudad, donde los elementos de la GCE tuvieron a la vista a un sujeto que aparentemente portaba un cuchillo, motivo por el que le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera. Al llevar a cabo una inspección, al presunto identificado como Arturo de 32 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Otro de los hechos ocurrió en la avenida Acceso Norte en la colonia Industrial Mexicana; los oficiales detuvieron a Óscar de 20 años después de que le aseguró una navaja de 18 centímetros.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían y junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y bienestar de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster