Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspc Estatal Brinda Seguridad A Los Ciudadanos De La Zona Media
10 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de agosto de 2022

SSPC ESTATAL BRINDA SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS DE LA ZONA MEDIA

Como parte del compromiso del Gobierno potosino para brindar seguridad en las cuatro regiones del Estado y seguir fortaleciendo la seguridad en favor de las familias, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, informa que este miércoles implementó un operativo especial en 6 municipios consistente en la realización de diversos dispositivos de vigilancia.

A través de dos helicópteros y una fuerza de reacción especial vía aérea y vía terrestre con dos fuerzas de reacción especial, se dispusieron de recorridos en Cerritos, Villa Juárez, Rioverde, Rayón, Cárdenas, San Ciro de Acosta y la localidad de Vicente Guerrero.

De igual forma, existe la indicación de localizar y capturar células u objetivos criminales y toda aquella persona que resulte involucrada en actividades ilícitas para presentarlas ante la justicia, toda vez que se da cumplimiento a los lineamientos encomendados por el actual Gobierno para que nadie vulnere la integridad y patrimonio de las y los potosinos.

La Secretaría de Seguridad Estatal pide a la ciudadanía colaborar con sus autoridades y denunciar situaciones relacionadas con hechos con apariencia de delito, a través de la línea de Emergencias 911 y 089 para denuncias anónimas respetando en todo momento el anonimato.