Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Posesion De Una Motocicleta Con Reporte De Robo Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil
07 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de agosto de 2022

EN POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia San Isidro después de que se le asegurara una motocicleta que contaba con reporte de robo, gracias al Plan Integral de Seguridad que se implementa en todo el Estado potosino.

Los hechos se suscitaron en las calles de Nicolás Bravo y Morelos, lugar en donde fue detenido Miguel de 27 años de edad después de que no pudiera acreditar la propiedad de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro, sin placa, la cual contaba con reporte de robo del 6 de agosto del año en curso en la colonia La Huerta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito que pueda perturbar la paz de las y los potosinos a la Línea de Emergencia 911 o en Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster