Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Hombres Y Asegura 26 Dosis De Enervantes
04 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 HOMBRES Y ASEGURA 26 DOSIS DE ENERVANTES

Matehuala, S.L.P.- En seguimiento a los trabajos de seguridad para combatir de manera frontal la criminalidad en la región Altiplano, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres y aseguraron 26 dosis de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió durante los patrullajes en la calle Reforma en la zona Centro; los uniformados de la GCE tuvieron a la vista a dos masculinos que trataron de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual les dieron alcance.

Tras la revisión, a los presuntos identificados como Cristian de 26 años de edad y Francisco de 35, se les aseguraron 282 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 20 bolsas plásticas.

Continuando con los operativos de seguridad en las calles Villas de Ogarrio y Mezquite en el fraccionamiento Las Golondrinas; fue detenido Edgar de 36 años de edad, por presunta posesión de 6 bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster