Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Menor De Edad Por Tripular Motocicleta Robada
04 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A MENOR DE EDAD POR TRIPULAR MOTOCICLETA ROBADA

Tamuín, S.L.P.- Derivado de los operativos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito en la región Huasteca, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un menor de edad por presunta tripulación de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE que patrullaban sobre las calles Primero de Mayo y Tamuinic en la colonia Nuevo Tamuín, detuvieron a un joven de 17 años después de asegurarle una motocicleta Italika, modelo 2022, color negro, sin placas, misma que contaba con reporte de robo el mes de mayo del presente año.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.