Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Diferentes Domicilios, Tres Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil
03 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de agosto de 2022

POR ALLANAR DIFERENTES DOMICILIOS, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la atención inmediata a los auxilios recibidos en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres fueron por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los hechos fue en la colonia Santuario en la calle Alaska; los agentes de la GCE detuvieron a Alessandro de 18 años de edad, luego de que fue señalado por la parte afectada como presunto responsable de ingresar a su domicilio sin autorización, manifestando la víctima señaló su interés de proceder legalmente en contra de dicha persona.

En atención a otro auxilio ciudadano, los elementos de la CGE se movilizaron hacia la calle Luis de Velasco en la colonia Jardín, lugar en donde fue detenido Miguel de 49 años, tras presuntamente ingresar sin autorización a un inmueble ubicado en dicha zona.

Por último, en la calle de Ayacatitla en la colonia Imperio Azteca, los oficiales de la GCE detuvieron a Edgar de 38 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su morada, por esta acción solicitó de inmediato la intervención de los policías para su detención.

Los detenidos fueron informados de los delitos que les asisten como personas en calidad de detención y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster