Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Estupefacientes, 4 Personas Fueron Detenidas Por Guardia Civil
03 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de agosto de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE ESTUPEFACIENTES, 4 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad encaminados a lograr la pacificación en el Estado potosino, en distintas acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles 81 y 46 en la colonia Prados Segunda Sección, donde agentes de la GCE detuvieron a Juan de 50 años de edad a quien se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con aproximadamente 45 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Durante los dispositivos implementados en avenida Cordillera Oriental en la colonia Libertad Segunda Sección, los agentes de la CGE detuvieron a José de 34 años de edad, a quien le aseguraron 7 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Lázaro Cárdenas y Carrizal en la colonia Rivas Guillén, fueron detenidos Meneses de 48 años de edad y Ángel de 27 años, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y bienestar de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster