Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Hombres Por El Delito De Robo A Comercio
02 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- En distintas acciones y como parte de la atención inmediata a los reportes realizados a la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada en la Avenida Salk y la calle Descartes en la colonia Progreso; los oficiales de la GCE detuvieron a Hilario de 42 años de edad, por el presunto robo de cinco cajetillas de cigarros. El afectado manifestó su interés de proceder legalmente en contra del presunto.

En atención a otro llamado de auxilio, los uniformados se desplazaron hacia avenida San Pedro en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde detuvieron a un menor de 17 años, quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable del robo de un costal con 40 kilogramos de aluminio y un triciclo negro.

Los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y la tranquilidad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster