Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Agredir A Su Madre, Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino
02 DE AGOSTO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de agosto de 2022

POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU MADRE, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de un reporte de auxilio recibido a la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un joven por presuntamente agredir a su progenitora.

Los uniformados se movilizaron hacia la calle Fuego en el fraccionamiento Avance, donde detuvieron a Juan de 19 años de edad, después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de haberla violentado física y psicológicamente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.