Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Vehiculo Con Placas Sobrepuestas Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil
31 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de julio de 2022

POR TRIPULAR VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia Hogares Ferrocarrileros, tras asegurarle un automotor que tripulaba con placas sobrepuestas.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Rioverde y la calle de Chichen Itzá, lugar en donde los uniformados detuvieron a Juan de 49 años de edad al asegurarle un automotor marca Mitsubishi, tipo mini Van, color gris, con placas que corresponden a una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1994.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.