Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Intento De Robo De Objetos En Vivienda, Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil
30 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2022

POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO DE OBJETOS EN VIVIENDA, MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención de un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer por presunta tentativa de robo de objetos de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle de Tule en la colonia Arboledas de Oriente, lugar en donde fue detenida Ruth de 23 años de edad señalada por la parte afectada como presunta responsable del intento de hurto de objetos de su morada, por ello solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.