Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Causar Danos A Un Automotor, Sujeto Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil
01 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de agosto de 2022

POR CAUSAR DANOS A UN AUTOMOTOR, SUJETO ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL

Matehuala, S.L.P.- Como parte a la atención inmediata a los auxilios recibidos en la Línea de Emergencia 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de daños a un automóvil.

Los agentes de la GCE se trasladaron a la calle de San Pedro en la colonia Los Pinos, donde detuvieron a Francisco de 24 años de edad, luego de que fue señalado por la parte afectada de ser el presunto responsable de provocar daños al parabrisas y carrocería de su camioneta.

El masculino fue informado del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que altere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster