Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Sujeto Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
01 DE AGOSTO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de agosto de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETO POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

San Luis Potosí, S.L.P.- En el punto de atención ciudadana ubicado sobre la carretera 80, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los policías de la GCE que se encontraban en el kilómetro 11.5 en la colonia Lomas del Tecnológico, tuvieron a la vista al tripulante de un automotor que se acercaba al punto de control manejando de forma irregular, por lo que solicitaron que se detuviera.

Al entrevistarse con Gildadro de 42 años de edad, los policías de la GCE se percataron de que despedía un fuerte aliento alcohólico, por ello le informaron del presunto delito en el que incurría al atentar contra la seguridad de tránsito vehicular propia y la de terceros.

El detenido y el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2007, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster