Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Es Detenido Por La Guardia Civil Por Intento De Robo De Automovil
29 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de julio de 2022

PRESUNTO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL POR INTENTO DE ROBO DE AUTOMOVIL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a las labores de seguridad que tiene como objetivo prevenir situaciones que vulneren la tranquilidad de las y los potosinos, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) evitaron el robo de un automotor en la colonia División del Norte y detuvieron al presunto responsable.

Fue sobre las calles Centauro del Norte y López Mateos, donde los policías de la CGE detuvieron a Saúl de 47 años de edad, luego de que la parte afectada lo señaló como quien momentos antes intentó apoderarse de su automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992.

El detenido fue informado del presunto delito en que incurría y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencia 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que atente contra la paz y los derechos de la población potosina.