Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Lesionar A Una Mujer Guardia Civil Detiene A Un Hombre
28 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de julio de 2022

POR PRESUNTAMENTE LESIONAR A UNA MUJER GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la pronta atención a un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de lesiones en agravio a una mujer.

Tras el llamado, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia el Eje 134 en la Zona Industrial, donde a petición de la afectada detuvieron a Oswaldo de 19 años de edad, debido a que minutos antes la agredió y lesionó en diferentes partes del cuerpo.

El presunto fue informado del motivo de su detención y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.