Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Detienen A Presunto Por Conducir Motocicleta Robada
27 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de julio de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL DETIENEN A PRESUNTO POR CONDUCIR MOTOCICLETA ROBADA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los puestos de atención ciudadana implementados en puntos estratégicos de la ciudad, cuyo propósito es disminuir los delitos en sus diversas modalidades, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que presuntamente se desplazaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Fue sobre la carretera 80 en la colonia Lomas del Tecnológico, donde los agentes de la GCE tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta Kurazai, modelo 2017, color verde, el cual circulaba sin placas, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su camino.

Tras consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los elementos policiacos fueron informados que la motocicleta contaba con reporte de robo el 21 de julio de 2022, por lo que fue detenido quien se identificó como Erick de 21 años de edad.

El masculino fue notificado del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la ciudadanía.