Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Violentar A Su Conyuge
25 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR VIOLENTAR A SU CONYUGE

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de las labores de seguridad encaminadas a garantizar una vida libre de violencia, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su cónyuge.

Después de recibir el llamado de auxilio de una mujer que manifestaba que su pareja la había agredido física y verbalmente, los oficiales de la GCE se trasladaron a la calle de Álvaro Obregón, en la colonia El Vergel.

Al llegar al lugar, la afectada refirió a los uniformados que su esposo Luis de 31 años de edad, presuntamente la violentó física y verbalmente, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de a Línea de Emergencia 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y los derechos de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster