Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Violacion, Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
25 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2022

POR PRESUNTA VIOLACION, HOMBRE ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violación.

Tras el reporte, los agentes de la CGE se movilizaron de manera inmediata a la carretera 70 San Luis-Rioverde, en la colonia Los Gómez, lugar en donde detuvieron a Francisco de 38 años de edad, después de ser señalado como el presunto responsable de haber violado a una mujer.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.