Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Agredir A Su Madre, Menor De Edad Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
26 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de julio de 2022

POR AGREDIR A SU MADRE, MENOR DE EDAD ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de un auxilio ciudadano recibido en el Sistema de Emergencia 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un menor de edad por presuntamente agredir a su madre.

Los elementos de la GCE acudieron a un domicilio ubicado en avenida Constitución y la calle República de Ecuador en la colonia Satélite, lugar en donde detuvieron a un joven de 16 años de edad, luego de que su progenitora lo señaló como el presunto responsable de lesiones físicas y psicológicas.

El joven fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster