Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Homicidio Culposo, Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
26 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de julio de 2022

POR PRESUNTO HOMICIDIO CULPOSO, HOMBRE ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde una persona perdiera la vida, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre como el probable responsable de los hechos.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron a la avenida San Nicolás de los Jassos y la calle Héroes Potosinos en la colonia Ciudad Satélite, lugar donde una persona del sexo masculino perdió la vida después de que el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2004, de procedencia extranjera, arrancó el automotor de reversa sin percatarse de la presencia del masculino.

Los agentes de la GCE le informaron a José de 37 años de edad, el motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.